Esta semana estuve tratando de avanzar con la investigación, juntando y organizando todo lo que tengo en mi cabeza en base a la experiencia laboral en esa librería y el conocimiento que tengo por haber estado dos años allí y ganar la confianza en varios superiores para que me cuenten cosas.
Tengo pactadas dos entrevistas, que intentare realizar esta semana ya que este fin de semana no me encuentro en la ciudad. Además el miércoles que viene voy a ir a hablar con un abogado para que me ayude con la documentación. Y luego si es posible hablare con otra para tener otra versión profesional.
Durante el transcurso de los días me ah llegado información que el dueño del lugar, obsesivo por su postura de no dejar comer y beber en el horario laboral, estaría dispuesto a colocar cámaras en los sanitarios, porque le llegaron versiones de que los empleados se encierran para poder alimentarse. Pero en sí, esa instalación esta prohibida y viola el derecho a la intimidad.
Por otro lado, eh creado un grupo en el Facebook, para poder juntar toda la gente que esta o que alguna vez tubo la oportunidad de trabajar en Lader, para que me cuenten su observación directa en cuanto al trato por parte de los superiores, el sueldo en negro, y demás cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario